Stylius DELIPLUS!

Hola chicas!
Estoy encantada con la linea del cabello ALISADO de STYLIUS (Mercadona), hace un par de meses un día de los que fui a casa de mi madre probé la mascarilla del tapón verde clarito, la ALISADO DE STYLIUS y me encanto me dejo el pelo muy suave y con brillo (sinceramente no pensaba que una mascarilla de deliplus me funcionara tan bien, porque me cuesta mucho encontrar productos que dejen bien mi pelo, y menos productos de marcas blancas) así que me compre la misma mascarilla para tenerla en mi nueva casa y de verdad que funciona genial, por lo menos para mi, no tiene nada que envidiarle a otros productos.
Yo me la aplico en el cabello después del champú y la dejo actuar unos minutos y después aclaro con agua.
El acabado que me deja en el pelo me recuerda al que me dejaba la mascarilla de Pantene, y a un precio mucho mas reducido, el precio de la mascarilla es de tan solo 2'40  € y contiene 300ml.

Como estoy tan contenta con este producto y se me ha gastado he repetido y también me he decidido a probar el champú de la misma linea, contiene 400 ml y su precio es 1'70 €.

Ambos son para el cabello rebelde y seco, y contienen bambú y proteínas de perla.



Os recomiendo que lo probéis chicas, para mi se han convertido en un básico.

¿LOS HABÉIS PROBADO?
¿UTILIZAIS ALGÚN PRODUCTO DE ESTA MARCA?



Un saludo!

9 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Muchas gracias por la recomendación porque mi mascarilla se está acabando y con lo barata que es esta merece la pena probarla!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. yo he utilizado el champu para cabello seco y la mascarilla tambien,el champu era el mismo pero la mascarilla no,y a mi me han ido bien ambos,el problema esk yo tengo el pelo decolorado y ahora lo tengo muy seco entonces me hacen falta productos mas fuertes!
    besos reina

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta la crema suavizante de esa misma marca, es impresionante lo suave que deja el pelo.. se me está acabando, así que prontito lo prondré en mi primera tanda de productos acabados y tendré que ir a por otro al mercadona!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. ahora uso prácticamente todo de oriflame, incluido cuidados del cabello, pero antes de ser distribuidor de oriflame compraba este producto pero no el verde, si no el que hay para cabello teñido por las mechas, creo que era amarillo, me iba bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el sérum de esta misma linea y es genial me deja el pelo muy liso!!me encanta!!
    Cuando vuelva a mi ciudad iré a comprarme el champú y la mascarilla también porque esto aun no lo he probado :) gracias por la info!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. ESTA ES LA WEB DEL MERCADONA?????? DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING O ALGO PARECIDO???
    YO ESTOY CANSADA DE TIRAR MI DINERO.
    TODOS ESTOS PRODUCTOS DE GAMA BLANCA, SUS COMPONENTES SON MAYORITARIAMENTE CERAS Y ACEITES.....VAMOS QUE SON UN "ENGAÑABOBOS", PORQUE A LA LARGA TU CABELLO NO MEJORA, NO SON PRODUCTOS QUE PENETREN DENTRO DEL CABELLO.
    SI SON MAS BARATAS, PERO YO QUIERO UN CABELLO SANO POR DENTRO...NO BRILLO DE FACHADA!!!
    QUERIDAS HAY MARCAS DE PELUQUERIA QUE SON VERDADERAS MARAVILLAS Y HACEN REALMENTE MILAGROS!!!
    HAY QUE SABER INVERTIR.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  7. hija que desahogasa y amtipatica has sido con tu comentario .si, me refiero a ti,a la que le sobra el dinero para comprar productos finos de peluqueria y productos de gama profesional que cuestan el triple.mejor para ti.ella solo ha dado un consejo y su experiencia con estos productos,porque si te vienen bien y encima son baratos pues viva la pepa y un favor que ella nos hace transmitiendo su opinion desinteresadamente.no es la web de mercadona tesoro.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta mascarilla, siempre repito.

    ResponderEliminar
  9. Hola yo estaba en mi país Marruecos e me le he probado con mi sobrina le compro ella en un atienda en marruecos.me ha gustado mucho compré muchos para mí pensando que es un producto marroquí cuando e vuelto me de cuenta que es un producto de mercadona e que es aquí

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall