Glamourum: caja con cosmeticos!

Hola chicas!
La semana pasada salio al mercado español una innovadora empresa en el sector de la belleza y el marketing, se trata de GLAMOURUM ,en la cual si nos suscribimos recibimos en la dirección indicada, una preciosa caja Glamourum Box con miniaturas de 4 / 5 exclusivos productos de cosmética, cuidadosamente seleccionados según nuestras necesidades. Éstos abarcan todo tipo de productos de belleza y estética, desde pinta labios, cremas, fragancias hasta herramientas de cuidado personal. Todo ello por tan sólo 10€ al mes con envío incluido.
Es decir, por 10 euros al mes tenemos en casa las ultimas novedades de belleza en formato minitallas para que podamos probarlos y conocerlos.

La Glamourum box es de madera con el logotipo de la empresa en rosa, y lateralmente se saca una cajita de carton también rosa en la que podemos encontrar los productos.






Esto es lo que contenía la cajita este mes:



1- Masque after sun (Anne Moller), es una mascarilla corporal ultra reparadora e hidratante ideal para después de la exposición social, ya que es cuando la piel necesita mas cuidados.


2- Bruno Bassari, mini barra de labios Rouge It!, es un tono rosita precioso, el envase con la cuerdecita esta pensado para colgarlo en el móvil.



3- Comodynes manopla auto bronceadora, es una manopla con crema auto bronceadora del mismo estilo que las toallitas de esta misma marca.


4- Lolita Lempicka premier perfum, la caja incluye dos minitallas de este nuevo perfume con olor dulce y frutal, además incluye una tarjeta con la cual al comprar esta perfume en El Corte Ingles nos regalan tres mini tallas.



5- Mini Nailfinity Max Factor, esmalte de larga duración el un tono rojo pasión precioso, un básico para cualquier mujer.

6- Mascarilla nutritiva Gliss reparación total ( Schwarzkopf), ideal para cabellos secos o dañados reestructura el cabello desde el interior.




7-Tratamiento anti manchas Bella Aurora, tres muestras de regenador aclarante de manchas y otras tres de la crema protección solar factor 50.




En cuanto vaya probando los productos os haré reviews y os comentare si me han gustado o no, aunque sinceramente la primera impresión ha sido muy buena con todos los productos.



Chicas ¿que os parece esta nueva forma de probar productos directamente en casa?
¿Vais a suscribiros para recibir la Glamourum box?




Un saludo!

13 comentarios

  1. Me estais metiendo ya ganas eh! Lo que pasa que no me gusta mucho lo de este mes asique esperare para apuntarme jeje! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Al final me vais a a liar ami tambien...ayyyy no se si podré contenerme sin subcribirme.

    Me parecen geniales las cosas que mandan sobre todo los miniperfumes....aisss.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaría apuntarme....pero no sé...las cosas no son muy grandes no?

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado casi todo, muy bien y me gusta. En Julio mas marcas... queda poco hasta la proxima caja, que por cierto es una pasada, para guardar cosas o cosmeticos, o enviar regalitos, verdad?

    Un saludo y se termina mi sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si, la caja es preciosa yo creo que la voy a utilizar para organizar todos mis esmaltes de uñas!

    ResponderEliminar
  6. yo ya estoy esperando mi cajita...;)

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por la informacion, muy interesante!. bss

    ResponderEliminar
  8. Qué guayyyy!! Qué antojo me está entrandooooooooo!!!! Está genial, cuando pueda me suscribo!!

    BEsotes!

    ResponderEliminar
  9. está muy bien, no me he apuntado este mes, a ver si pal proximo me convence un poco mas!
    bss
    losmisteriosdepitty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien la he recibido y me parece genial la idea. Estoy ansiosa de recibir la de julio a ver que nos mandan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Mi Estilista,

    somos del equipo Anne Moller. Muchas gracias por hablar de nuestro after sun en tu blog.
    Nos gustaría saber si has podido probar el producto y si has quedado satisfecha. Vuestras opiniones nos ayudan mucho a mejorar en el futuro.

    para cualquier consulta no dudes en escribirnos:
    @annemoller
    anne.moller@idesaparfums.es

    ResponderEliminar
  12. Yo la tengo en mi casita, y aunque me parece un poco caro para que traiga 4 o 5 minitallas seguire apuntada por ahora. El after sun lo probe ayer despues de la playa y me encanto, pero me fundi medio bote y he mirado el precio y no es economico precisamente :(. Un beso

    ResponderEliminar
  13. pues la verdad que la idea esta muy bien yo conocia la version inglesa igual algun mes la pido que ademas siempre hace mucha ilusion cuando te llegan los paquetitos jeje

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall