Funda móvil Bershka!

Hola chicas!
La semana pasada fui a Bershka a devolver una cosa, y mientras esperaba vi justo al lado de la caja que tenían los accesorios (los ponen hay para que piquemos estoy segura jeje). 
Eche un vistazo y me enamore de una funda para el movil así que tras comprobar que mi móvil entraba perfectamente en ella me la compre (Mi móvil es Samsung Galaxy Ace).

Se trata de una funda de polipiel colo rosa pastel (también esta disponible en color verde menta pastel y negro) con corazones bordados, se cierra con un botón imantado y colgante que podemos quitar o poner para llevarlo colgado del cuello. Su precio es de 7,99€.
Os dejo el enlace directo a la funda en la web de Bershka para que lo podáis ver mejor AQUÍ.

Esta el mismo diseño para tablet, por unos 10€ creo, eran preciosos también (yo no tengo tablet sino tambien habría caído seguro).


(En las fotos no se aprecia bien el color, pero es el mismo que en la foto de arriba)






Estoy encantada con la funda, es gordita por lo que protege muy bien el móvil, y al tener el colgante es muy cómoda en ocasiones que no llevamos bolso. Llevaba tiempo buscando una funda de este estilo pero todas las que encontraba eran de muy mala calidad, y las que tenían buena calidad eran muy caras, así que cuando vi esta me encanto tanto en diseño como en relación calidad/precio.


¿Que os parece? 




Un abrazo!

8 comentarios

  1. Que bonita, sin duda el movil va muy bien "vestido", besos! :)

    ResponderEliminar
  2. es preciosa! y esta genial de precio =)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta! Yo nunca encuentro cosas chulas en el bsk. Q suerte

    ResponderEliminar
  4. Oyeeee!!! pero que chollo has encontrado! preciosa y encima super bien de precio! Y ese detalle de tener para colgarlo en el cuello, me encanta. Ayer mismo no sabía donde meter el móvil, iba con leggins y claro... (mejor no te digo donde lo guardé, jejeje)

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall